martes, 4 de noviembre de 2008

Cosas que pasan

Cualquier cosa que me pasa o me dicen le doy vueltas a la cabeza y si hay algo negativo, aun le doy más vueltas incluso aderezado con un puntito de angustia. La sensación de angustia es la que me da más miedo porque ya no está tan presente en mi vida como hace año y medio, jamás la había sentido de esa manera y creía que no se iría nunca, pero se fue. Así que cualquier atisbo me asusta y no me gusta.

Pero así como cuando noto algo negativo me entristece y lo puedo llegar a magnificar, también de la misma manera con una sola palabra o actitud positiva me puede hacer cambiar y alegrarme. Ya veis... una que se ha hecho más voluble y cuando antes era dificilísimo saber nada de mi estado emocional ahora me afectan (demasiado para mi gusto) esos pequeños cambios, esas palabras dichas e incluso las no dichas ..... soy más tonta....

Todo esto para decir que me siento triste


PD: quizás mañana llegue esa palabra o actitud positiva y se me quite la angustia ... pero... para cuándo la siguiente.....

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

está bien que sepas identificar que estás triste, porque así está en tu mano darle un día para expresarse :)
a lo que te pasa yo le llamo inseguridad, pero es que eso es bueno, pq valoramos lo bien que estamos y no queremos perderlo.

un achuchón de esos que tú siempre me regalas, vale?

muaks!

Ripley dijo...

no entiendo..¿para qué está tu plural?

Blau dijo...

vengase pa'ca!!! besossssss

LA DESGRACIÁ dijo...

Piensa más en tí. Es un consejo. En cuanto notan ese síntoma que describes juegan contigo como quieren, tienen el manual de instrucciones.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb