miércoles, 26 de noviembre de 2008

Fuego en....

Estos días tontos, en los que no tengo que trabajar (como hoy), y que si sales a la calle corres el riesgo de que te lleguen a colgar estalactitas de la nariz, pueden llegar a ser larguísimos y hasta tengo tiempo de aburrirme.

Pues si, hasta me he aburrido, y es que he tenido mi tiempo ocupado haciendo como que estudio para unos exámenes, y ahora que han pasado estoy como que me falta algo. Pero no preocuparse que enseguida busco un entretenimiento, además está cerca la navidad y tendré que hacer algo en plastilina o con lo que se me ocurra.

Todo esto venia a cuento a que esta tarde he estado pensando (pero pensando lúdicamente... osea que no he dado vueltas a la cabeza a algo como suele ser habitual en mi...).... y qué pensaba???

.......una imagen vale más que mil palabras.......

...sssssSSSSsssssSSSCHHHSSSsssssssschhhsssss...

Pd: ¡que alguien me apagueeeeeeeee!

pd2: foto sacada de las mejores fotografías de Wikimedia

6 comentarios:

Hei Jei dijo...

uy qué calor, no? ;)

muaks

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que con ese título te referías a la canción de Eros Ramazzotti... ayyy, dónde tendré yo la cabecita...jejejejj

Marta dijo...

A mi un manguerazo de agua friaaa no me iria mal tampoco! juas

Ripley dijo...

Pues nada, todas las que tengan fuego que se vengan para Bilbao y se pongan debajo la lluvia, ¡ya veréis qué pronto se os apaga!

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi que me registren, yo para entretenerme ya he demostrado que me dedico a jugar a los Sims xDDD

Blau dijo...

y yo que estoy congelada! ainss

Besos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb