lunes, 10 de noviembre de 2008

La cena

Este sábado he tenido cena de cuadrilla (nunca mejor dicho, estábamos cuadrillón, 6 mujeres 6)sin los hombres, los maridos se quedaron cuidando niños. Da gusto juntarse de vez en cuando, porque suele ser difícil coincidir (y que M. no estuviera enferma o alguno de sus hijos, y que la que es como el Guadiana le tocara aparecer, y que a Sor Citröen no le tocara viaje...)

La cena la preparó Pumuki (como siempre)y yo..... pues los martinis (acaso lo dudabais)
Mientras las casadas hablaban de escuelas, ropas, enfermedades de los niños, yo les dejé con los martinis y me fui con el mio a cotillear por la cocina (ya que no estoy en esa etapa y si en la de aprender a cocinar)

Como una parte de la cuadrilla se ha enterado relativamente hace poco de mi situación, hubo interrogatorio, más que interrogatorio fue lanzamiento de indirectas bien directas tipo:

Amiga MB: cagüen con Itxaro....... y tú pidiéndome el año pasado que te consiguiera el calendario de los bomberos de Bilbao... mira, mira para qué quería ella a los bomberos...
Yo: y lo quería.... de verdad que lo quería....Tenía que saber en qué día vivo no? (y lo tuve expuesto en el trabajo y menudo juego dio) (y este año por cierto también lo quiero)


Pumuki: no..... si lo más gracioso es que ella ahora .....COCINAAAA....
Amiga MG: quéeeeeee.....y qué haces .... (pitorreo.....)
Yo: oye (con pose de ofendida) que no se me da tan mal...
Pumuki: si fideguá....que es lo único que nos has hecho....
yo: joooo.... es que me lo piden de unas formas....que es imposible resistirse...
(conclusión: les tengo que hacer para la próxima cena una fideguá)

Lo que nos apetece es juntarnos otra vez, pero en alguna boda (ya que hace mucho que no tenemos una de cuadrilla e ir todas elegantes) hubo indagaciones sobre quién podía ser la siguiente en casarse.... No se, no se..... ya veremos ( la única que puede que si, dice ahora que tiene intenciones de juntarse sin bodorrio.... da igual la celebración la haremos...con fideuá o sin ella)

No hay comentarios:

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb