miércoles, 5 de noviembre de 2008

El poder de un abrazo

Esos abrazos recibidos este fin de semana que hacen que se remueva todo en mi interior. Esa necesidad de ellos porque me relajan, necesidad de contacto físico, de su olor, de saber que está allí… conmigo, de hacerle saber que aunque no tenga palabras para decirle lo que siento así cerquita, sintiéndola, se lo digo.

Con un abrazo puedes transmitir y recibir muchas sensaciones. Yo hasta hace poco rehuía del contacto físico, otra barrera más que ponía para defender mis sentimientos, para que no quedaran expuestos. Pero ella ha ido rompiendo esa barrera y yo dejo que entre en mí y muchas veces la intensidad es tal que hasta se me escapa alguna lagrimilla. (a consta de parecer tonta de remate)

Esos abrazos recibidos este fin de semana que hacen que la quiera un poco más, si cabe.

Pd: Vamos…. (tanto ñoñipost….). que me gusta sus abrazos, sus besos, su magia, sus bromas, su consuelo, su alegría, su presencia….. vamos…. toda ella.

Si es que…… es MI PLURAL.

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

ays, qué ganas de que me abracen me han entrao, oyes :P

muaks

LA DESGRACIÁ dijo...

La voz del cuerpo

Ripley dijo...

me duele la tripa de tanto merengue...;-)

Blau dijo...

más abrazosssss, oleeeeeeeeeeee

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb