miércoles, 19 de noviembre de 2008

No me grites así

Tras calarme estos días por mi "mala" costumbre de no llevar paragüas, me he pillado ( o mejor dicho, me ha pillado él, porque yo no lo quería) un medio resfriado que ha comenzado con dejarme sin voz. La rabia que me da no poder hablar y es en estos momentos cuando te das cuenta de cuánto tengo que hablar en el trabajo, además me he pasado toda la mañana "hablando" por teléfono y escuchando la frase de "qué dice???" Así que he estado silbando todo el tiempo para que me hicieran caso (lástima no saber el lenguaje de silbidos de los moradores de La Gomera).


Al escribir lo del paragüas me he acordado de MI paragüas. Yo tenía uno.... muy bonito, al cual tenia mucho cariño y hace muchos años lo olvidé en un bar (armé un follón al no encontrarlo... pero no me hicieron ni caso...aún les miro mal....). Como soy muy fiel, nunca he encontrado un sustituto adecuado, así que no suelo llevar paragüas o cojo el primero que pillo pero sin cariño...



AYYY! que mono era mi paragüas..... ainsssss

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

yo nunca llevo paraguas porque prefiero mojarme, aunque luego me da rabia porque se me llenan las gafas de gotas.

tienes voz de El padrino? hay gente que diría que es voz sexy ;)

xDD

un besazo!

LA DESGRACIÁ dijo...

Y..¿Cómo era el paraguas?

Coquí dijo...

yo diria que es voz sexy... uuuuuuummmm


quien te grita a ti que me lo cargo!?

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb