viernes, 28 de noviembre de 2008

Calendarios

Como cada año tengo que dar el calendario del año que viene con mis vacaciones, días festivos y demás. Y como cada año nos reuniremos las compañeras para discutir quién se coge las fechas claves (porque desde luego hay restricciones para cogerse los días y cada año más).

Así que pase que tenga que decidir las vacaciones principales, pero que tenga que decidir hasta mis festivos...... luego viene cuando estudiando el calendario sale fechas concretas y me pregunto: y no puedo cogerme en carnavales??? anda! y si tengo una boda??? y la comunión de mi sobrina... (vamos que si me toca trabajar tendré que depender de si me cambia alguien...)

Eso de tener todo ya marcado no me gusta, el estar todo planificado tan de ante mano, al menos si fuera lo que yo quisiera.... Porque pueden surgir días y acontecimientos....... (alguien puede decir pues yo también tengo siempre los mismo días y periodos... si, si, pero normalmente la gran mayoría de la gente libra a la vez, o sea el fin de semana, y yo no, yo tengo que hacer filigranas para coincidir con la gente... ya me diréis qué fechas cojo si por ejemplo debo coger más de una semana de octubre a noviembre...)

Vamos ...como se ve este tema me pone negra... pero es lo que hay.....

Pd: quiero que llegue el fin de semana YAAAAA

1 comentario:

LA DESGRACIÁ dijo...

¡¡Menos de 24 horas!!

¡¡Calma!! xDDDDD

besus

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb