domingo, 16 de noviembre de 2008

Va de pintxos

El sábado estuve de pintxos, ricos ricos. Fue un poco de casualidad, no fuimos a los bares habituales de pintxos, cambiamos la ruta y descubrimos nuevos lugares para ir de pintxos.

Esto de ir descubriendo nuevos lugares me parece a mi que se va a convertir en algo habitual. Y está bien, porque puedes ir marcando tu propia ruta de pintxos (vamos que podemos ser unas buenas críticas culinarias en pintxos) Ejemmm..... Cuándo dicen ustedes que es la próxima "semana del pintxo"???

Una ruta que acaba o empieza en la propia casa, porque contagiada por la cultura "pintxera" he preparado unos pintxitos de champiñones en unas tostadicas que estaban para comerse los dedos. Solo falta ponerles nombre... de esos tan largos que ponen en los cartelitos:

"Champis al York en salsa ajilismójilis al estilo Itxaro"
pd: otra vez tengo el calendario de los bomberos....yujuuu

3 comentarios:

marta dijo...

Me encantan los champis, aunque normalmente los como crudos, en la ensalada. ¿Me harás una ruta para un día de estos?

Coquí dijo...

pues prueba a ponerle queso de cabra horneado, el champi, y aderezado con vinagre de modena y un poco de aceite... mueres del gusto

yo te llevo de tapas por la latina, vente pa acaaaaaaaa

Blau dijo...

Yo quieroooo, cuando vaya me llevaras?????

Lee mi post de hoy jajaja risas infinitas jajaja

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb