viernes, 21 de noviembre de 2008

tarde pasada

Hoy tenía que ir a natación con mis dos sobrinos pequeños (es la cosa más aburrida del mundo, allí esperando a que salgan y luego ducha corriendo, acabo yo más mojada que ellos). Al esperar con el pequeño a que saliera su hermana de la escuela, se me ha desgraciado, estaba emulando al mejor escalador del mundo subiéndose a un buzón de correos, cuando al dejarse caer se ha hecho un pequeño arañazo en la mano. La cosa era insignificante pero en cuanto ha visto sangre ha empezado a llorar sin consuelo (bueno solo ha callado cuando le he dicho que en el coche tengo botiquín y le iba a curar). Después de curarlo, recoger a su hermana, y mantener la mano como si la cura le hubiera inmovilizado el brazo entero... hemos llegado a las piscinas y se ha negado a entrar porque le iba a escocer la herida (le he dicho que le escocería un poco al principio pero luego no.... no le iba a mentir no?)

El caso es que gracias a este pequeño percance (yujuuuu) nos hemos ido a casa. Allí me han estado contando lo que se van a pedir para Reyes (está bien que lo tengan claro porque luego para cuando los Reyes lo van a comprar... se han acabado, así que los Reyes ya pueden encargarlo).

Me han dicho que los Reyes están en crisis... ( que informados están mis sobrinos.... qué monos....) así que pedirán una cosa en cada casa... (veamos.... 4 sobrinos.... casa tía Itxaro.....= agggg me parece que el olentzero se pondrá en crisis después de que pase....)

Ya se lo que quiere mi sobrina

la casa de los barriguitas, me ha hecho gracia porque los barriguitas eran de mis tiempos y yo tenia muchos complementos. Así que ahora otra vez están de moda, me parece que con tantas cosas que hay de los barriguitas los Reyes tienen para todas las casas.

El sobrino pequeño como estaba un poco enfadado y lesionado ( enfadado porque le he preguntado primero a su hermana) ha dicho con chulería que él no iba a pedir nada.

Así que otro día le tantearé

El mundo de las tías es duro.... como veis, no vaya a ser que el olentzero se equivoque y no les guste lo que les traiga... uffff qué drama.....

2 comentarios:

LA DESGRACIÁ dijo...

Tu sobrino ya se quedó tu PSP... quçe más quiere?? Eso me sigue traumando, quiero ser sobrina tuya!!!

Blau dijo...

TiaItxaro, la mia me tiene arruinada, pasate a ver el vestidin jajaja

Ya tengo hotel, yupiiiii

besin

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb