jueves, 30 de octubre de 2008

Cosas de sobrinos

1- Ayer mi sobrino pequeño me vio haciendo cosas con plastilina y quiso hacer él también. Estas dos joyitas fue lo que me dejó.

La figura blanca me dijo que era su hermana haciendo lo que hace en gimnasia, lo naranja ni idea (parece un grupo de zanahorias…. Ayyyy que me parece que no tiene tanta arte como su tía…..)


2- Más tarde estaba con el Messenger abierto y veo que mi sobrina estaba conectada, le saludo y en estas viene mi madre y hago de enlace entre las dos…… estaban hablando lo típico entre yaya y nieta….. cosas como estas:


ITXARO dice:
dice la yaya que “qué mas quisieras ranchera”
Sobri de iTx ! dice:
ranchera???
ITXARO dice:
es un dicho
ITXARO dice:
nunca te lo ha dicho la yaya?
ITXARO dice:
preguntale a tu madre a ver si lo dice la yaya
Sobri de iTx ! dice:
no si sguro que lo dice la yaya
Sobri de iTx ! dice:
como espletugada
Sobri de iTx ! dice:
o gripia
Sobri de iTx ! dice:
o pejenaute
Sobri de iTx ! dice:
o sinsonia
ITXARO dice:
la yaya se rie
Sobri de iTx ! dice:
ajaja es que se esta oyendo a si misma
Sobri de iTx ! dice:
y se hace gracia!

Lo que más gracia le hace a mi sobrina es cuando mi madre le dice “ vamos a ver el alcahueterio” refiriéndose a los programas del corazón…… se ríe mucho

En fin es que estas yayas tienen un idioma propio

4 comentarios:

Marta dijo...

Mira que no entendi la mitad de la conversacion...ajjajjaja!!!
Lo mejor de todo es que abuela/nieta-tia/sobri se entiendan.
Petooons

Blau dijo...

Precioso post, me hubiese gustado tener yaya.

Besosss

Juli Gan dijo...

Oye, dale plastilina a tu sobrino, que se nos convierte en Pablo Gargallo. Y de las otras no sé, pero Pejenaute es el apellido de un conocido, aunque nosotros de críos lo llamábamos "Pijonauta".

dintel dijo...

Genial lo del alcahuetario.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb