lunes, 6 de octubre de 2008

Ya se arreglará

Ya casi recuperada de un pequeño resfriado que me ha tenido medio K.O. esta semana pasada, comienzo la semana con ganas de que acabe.

Este fin de semana ha sido de recuperación, Sor Citröen se fué pero con poca gasolina,así que espero que para la próxima salida llene el depósito.

Esta temporada, como suele ocurrir cada año, comienza los nervios, los dolores de estómago y las preocupaciones. Todo por el trabajo, cada año es lo mismo, cuando hay que hacer el calendario del año que viene, viene los intentos de putear al personal, sino es por los festivos es por las horas y sino por las vacaciones. Cada año intentan recortar algo y para este año tocan las vacaciones. Así que estamos en pie de guerra, y eso me desmoraliza. Entre problemas en el trabajo (con ganas de mandar todo a la mierda), este medio frío (que si, que no), los viajes de Sor Citroën más espaciados, el medio catarro... hace que no tenga ganas ni de apuntarme al gimnasio ( y se que tengo que hacer algo de ejercicio) pero estoy vaga.
Hasta el Petit comité está desmoralizado y no organizamos nada...

Al menos siempre me quedan pequeños alicientes y tendré que empezar a "picar" al petit para hacer "terapia".

Del trabajo...... ya se arreglará (a las Barricadas)

El resfriado ..... ya está casi curado

De Sor Citröen..... calentando motores (que queda menos) mmmmmm

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

si al final lo que hace que todo sea mejor van a ser los viajes de sor citroën, que lo sé yo ;)

muaks

Blau dijo...

Bienn, Sor citroen calienta motores run run ruuuun :o)

Besos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb