jueves, 23 de octubre de 2008

Otra vez tonta (bueno ese estado es crónico y espero duradero)

Aquí estoy esperando tener otro fin de semana como el pasado, merece la pena la espera (aunque no me guste) si al final puedo estar con mi plural, me pasaría horas mirándola, observandola, acariciándola y también disfrutando cuando me mima, me abraza por detrás cuando estoy cocinando o me hace magia..... ayyyyy...ainsssss....yo quieroooooo......

En fin.... la semana que viene tengo toda la semana vacaciones y estoy pensando qué puedo hacer, tampoco al final haré mucho sino esperar a que Sor Citröen se ponga en marcha. Si hubiera sido otras fechas me hubiera ido a la playa pero creo que no me apetece ir a achicar agua (espero que el apartamento no tenga vida submarina) además para estar sola.... hombre.... podía ir para quitar el turrón del blando que nos olvidamos en verano y estará chorreando grasilla en el cajón (antojos de mi plural... comer turrón en agosto...)

Ah! por fin mañana voy al médico para ver mi contractura perenne de la ingle (que llevo meses con ella) aunque solo sea porque mi plural iba a llamar a todo el petit comité para que me obligaran a ir al médico y porque (poderosa razón) me molesta en ciertos momentos parejiles (no es cuestión de gritar AY! porque confundo...)

3 comentarios:

Blau dijo...

Vacaciones, he leido vacaciones, yupiiiiii y al dr. también, hala pitandooooo.

besitoss

Hei Jei dijo...

vacaciones otra vez???? pero bueno, qué morro, no???

jejeje

a disfrutar y sí, ve al médico anda :)

Sol dijo...

asi que con plural eh!?
ais, y yo haciendome ilusiones.

Pues no, no cal que tengas una contractura en la ingle (aunque yo la tengo en el pecho... si te sirve de consuelo...)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb