miércoles, 29 de octubre de 2008

Va de fisios

Visto lo visto, tras el post anterior, que ni mi plural me iba a buscar si me escondiera..... he decidido no esconderme.

Mi semana vacacional está transcurriendo sin pena ni gloria, con estos fríos y que todo el mundo está o trabajando o enfermo, no estoy haciendo nada especial (y pensar lo que cunde una semana en verano en la playa...) Bueno algo algo... he estado haciendo unos test muy aburridos para un examen, y lo que hace estar en casa aburrida, ayer me hice un gran tazón de chocolate hecho con tostadas, solo me apetece comer cosas golosas...... menos mal que solo es una semana porque me pondría como una foca.

Hoy por la mañana he ido al fisio (por lo de mi contractura en la ingle) y ya es un reto personal para mi fisio, me ha dicho que va por él que en dos sesiones más me quita la contractura. De todas maneras si se lo toma como algo personal, porque hoy ha utilizado unos ganchos como los que utiliza los carniceros para colgar las reses. Yo ya me veía colgada y deshollada.

Al final no me ha colgado (pero casi) lo que si me ha dejado todo el culo e ingle llena de marcas y moratones, que parece que me ha salido un sarpullido (todo sea por mi ingle y para que no moleste en ciertas situaciones)

Anda...una llamada de teléfono.... yuju mi amiga para tomar unas cervezas... hala.... me voy

5 comentarios:

Blau dijo...

Itxaro, cuento contigo para el concurso jajaja vivan las vacaaa

Hei Jei dijo...

ay, echo de menos a mi fisio, sobretodo en días como hoy que hace un frío del carajo y mis cervicales se resienten :S

muaks

Sol dijo...

vaya... yo que te iba a kitar la contractura...
(con el permiso de la plural claro...)

Ripley dijo...

A ver si es verdad y te quitan la contractura de una vez por todas.

dintel dijo...

¿Contractura en la ingle? MMMMMMmmmmmmm (me quedo pensando).

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb