miércoles, 16 de abril de 2008

Uffffff 2

A veces me cuesta seguir en la "lucha" interna de casa. Además que tenía mis pensamientos un poco "revueltos" otra vez he tenido un tira y afloja en casa. Si estoy fuerte no me afecta tanto, pero si estoy más baja me deja tocada, me deja sin fuerzas.

Después me dice que soy lo que más quiere en su vida......... ufff pero como se suele decir " quien más te quiere te hará llorar".... y lágrimas ha habido y muchas.

Y esto último supongo que es recíproco

10 comentarios:

Rubia dijo...

te mando fuerzas, animos, alcohol, una muleca hinch... vale estas 2 ultimas cosas no ;)

pero si lo primero. paciencia y aguantar.

un beso enorme!!!

SinMedida dijo...

Hay cosas inevitables aunque digan lo contrario. Las luchas internas, externas, lo son. Y llorar queriendo, también.


Un beso graaaaaaande x)

Hei Jei dijo...

ay ven aquí, heinena que te achuche fueeeeeeeeeeeerte :)

muaaaaaaks!

Ripley dijo...

Dale tiempo ya verás cómo todo volverá a estar bien. Habéis tenido muchos cambios en poco tiempo. Este finde te pongo yo todos los pensamientos en su sitio, tu tranquila. un beso

catwoman dijo...

ayyyyy!
fuera bajones!!
un abrazo;)

dintel dijo...

Son altibajos que tiene la vida, hay que saber trampearlos sin dejar demasiados descosidos.

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo cambio el refrán.

A quien quieres, bien te hará llorar

Quien te quiere BIEN, intentará no hacerte llorar.

Un besor

Blau dijo...

:) te dejo un beso...mejor dos o tres...

marta dijo...

Carretera y manta iTx, a disfrutar del finde.
Besos.

Hei Jei dijo...

con el gps a punto, supongo xDDD

ay que estás falta de mimitos y se te nota, ehh!

buen finde!

muaks!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb