viernes, 4 de abril de 2008

Cosas que pasan

Llevo unos días con nauseas... y no.... no estoy embarazada (cosa que me han preguntado varias veces...)..... Respuesta: no si yo ya lo intento ...pero nada

Tengo que comprar un regalo a mi madre porque el lunes es su cumpleaños y solo me queda mañana por la tarde para hacerlo. (no tengo ni idea qué comprarle... mañana lo pensaré) Le he preguntado y..... Respuesta: Nada (buena respuesta pero poco creible).

Hoy me ha dicho una muy "experta" que mi madre ya tiene asumido "lo mio" "muy muy asumido" pero que no da el brazo a torcer por cabezoneria..... Respuesta: pues lo disimula muy bien....

Pero cuándo llegará el fin de semana .... Respuesta: mañanaaaaaaaaaaaaa

Qué pasa con esos marcianitos tan infieles, que se dejan matar así por así... Respuesta: grgrgrgrgr

Me han dicho que soy especialista en hacer placajes.... Respuesta : mientras sean por amor .......

Oye... debe ser el buen tiempo (este efímero) pero me están entrando unas ganas de comprar cosas.... Respuesta: .... ya me compraré, no?

2 comentarios:

Khenpor dijo...

Pues claro que tu madre tiene asumido lo tuyo...lo que no tiene asumido es contar con tener yerno y ahora tener "nuera" que las madres llevan mejor tener yernos que nueras porque dicen que somos mas arpías pero estoy segura que cuando le presentes a la del gps estará mas que encantada. Oyes y como regalo invitala a salir de marcha por un garito de ambiente para que se vaya familiarizando jajajajaja.
Un yogur de fresa y deja que el tiempo ponga todo en su lugar que al final todo pasará.

Jei dijo...

vaya, tienes preguntas para todo, ehh xDDD

el finde ya ha llegadoooooo, bailemos Heinenas!!! xDDDDD

un besazo!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb