jueves, 24 de abril de 2008

Margaritas

Hoy ha hecho un día muy bonito y ha estado entretenido. Exceptuando que hoy tenia cita en Hacienda para que me sangraran un poco más, y lo han hecho. Por cierto se le habían olvidado meterme la desgravación por donativos a una ONG y cual es mi sorpresa que lo meten y va y me tocaba pagar más dinero...... coooñooo si llego a saber no le digo nada, así pagan a los cooperantes?.... pero no... era un error (menos mal)

Luego por la tarde a andar con la Rubia, a ver si me daba un poco el sol que mi madre me ha dicho que parezco enferma (entre otras lindezas) y luego de ocupa en un cumpleaños de un familiar de la Rubia (a engordar... que hoy me lo han dicho dos personas.... grgrgrgrgr)

En fin, tarde completa... he hecho una encuesta entre las margaritas que había en el campo, he cogido tres y he hecho el "me quiere, no me quiere..." las tres han coincidido, luego he cogido otra para decir el " la quiero, no la quiero" y también ha coincidido.... Guta

1 comentario:

Ripley dijo...

¿ y en qué han coincidido?¿ en me quiere o en no me quiere? pero vamos, que si yo fuera tú me fiaría más de lo que ella haga que de una margarita pero, nada, que si tu quieres hacer la prueba de la margarita hazla mujer...

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb