martes, 29 de abril de 2008

Bicicleteando

Hoy como no he podido ir a andar, y con el buen día que ha hecho, he cogido la bicicleta de montaña. No andaba en bici desde hacia mucho, mucho, pero muuucho tiempo (la bici del gimnasio no cuenta). Lo primero que he tenido que hacer es hinchar las ruedas en una gasolinera, me he puesto el casco (cagüen ...en mis tiempos no necesitabas eso para ir por los caminos) y me he lanzado.

El paseo ha sido curioso, he ido por sitios que hacía años no pasaba, algunos impracticables y otros más arreglados, me he comido unos cuantos mosquitos (eso en el gimnasio no pasa) y a mi maravillosa bicicleta no le funcionaban los frenos, así que me duelen los brazos de ir en tensión bajando las cuestas (ha habido monentos que creía que me mataba.... pensaba ..."como me encuentre algún coche, persona o piedra enfrente me la doy.... al menos tengo casco"....)

No me he "escoñao" pero la susodicha parte ..... ayyy! cómo duele la susodicha parte (yo tenía un culote de ciclista....de verdad.... pero no lo he encontrado). Para este puente dicha parte estará "sensible" así que necesitaré mimos.

PD: cuando he llegado a mi destino he podido arreglar los frenos... a buenas horas....mangasverdes

4 comentarios:

Blau dijo...

Itxaro, locaaaaaaa, eso es deporte de alta riesgoooo.

Mususss

marta dijo...

No le hagas caso a Blau. Se nota que has disfrutado del paseo. Y nada de ponerse spandex de ese, nada de hacerse un ciclista dominguero, ya verás que si montas un par más de veces esta semana no te dolerá.
Un besazo de colegui-bicicletera.

Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD
pero a quién se le ocurre????
qué manera más sutil de pedir sexo, por cierto :P
jajajajajajaja me la voy a apuntar como táctica LSL

un besooooooo

Pauline dijo...

Yo ya te he dicho lo que tenia que decirte así que sarna con gusto no pica y sobre lo de que la susodicha parte necesite mimos este puente....se me ocurren posturas en las que no te dolerá. jeje

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb