miércoles, 2 de abril de 2008

A los marcianitos de la PSP

Queridos marcianitos:

Pronto... muy pronto va a llegar el gran día, pronto va a llegar el momento en que temblareis al verme, y pasaré al 4º nivel y seguiré sumando puntitos para mi regocijo y el "mosqueo" de alguien. Así que esperar este fin de semana a vuestro.... terrorrr.....

un saludo marcianitos

---------------------------- ----------------------

Si... si .... alguna está entrenando muy duramente al juego de marcianitos de la PSP y esa no soy yo precisamente. Alguien quiere ganarme y me encanta... jejeje..... (véase la cara de picara que estoy poniendo en estos momentos....)


Aunque seamos sinceras.... lo que realmente me apetece... lo que más y más me apetece es que ese alguien (....en fin cómo lo diría yo...) ..... "entrene" en mi persona.. uuffffffffffffffffffffffffff.. (....qué sudores me entra de solo pensarlo... vaya vaya que no son horas........)

5 comentarios:

Ripley dijo...

¡Pero que morro tienes! Ya verás tú ya...Así que sudores, ¡eh!!! pues ya me dirás por qué te dan, jeje( y no es un jeje de risa...)

LA DESGRACIÁ dijo...

Joder se respira felicidad por ahí no? Que no necesitáis mis post de Barrio Lésbico eh? Jodidas bolleras enamoradas, sexualmente satisfechas y encima con Play!!
¬¬ Us envidio!!

Besus

Blau dijo...

uixxx competenciaaa....

Besosss

Hei Jei dijo...

uy cómo está el patiooooo xDDDD

os veo jugando a mulder y scully buscando marcianitos y haciendo vuestro propio expediente x (más x que nunca, claro)

xDDDDD

besos!

Rubia dijo...

joooooooooooooooooooooooooder q envidia maja. y cuanto me alegra q estes tan bien :)
oye el gps kiza le pueda echar oy un ojo no?? q ya sabes q soy la friki x excelencia xD
q juego d marcianitos d la psp es??? para bajarmelo xD

pues nada q todo siga guay.

un besito!!!!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb