domingo, 20 de abril de 2008

De vuelta

Lista para comenzar de nuevo la semana... objetivo: el puente (espero que llegue pronto..)

Pero... porqué el fin de semana será tan corto.... sobre todo cuando una está bien. Este fin de semana he puesto y me han puesto en orden mis pensamientos y otras cosillas.

Fin de semana de abrazos, besos y muchos mimos, necesitaba el contacto de piel con piel y de esa tranquilidad que me da esos abrazos interminables en la que respiras e inhalas el olor y calor de su cuerpo, escuchando el ritmo de su corazón, haciendo que desaparezca el mínino pensamiento negativo y dándome esa sensación que no puedo describir ....

(que llevo aquí más de media hora vega escribir y borrar porque no encuentro la forma de describir esa sensación tan.... en fin......)

Que ..eso....... me ha encantado este fin de semana

PD: por fin se ha reconocido que soy la AMA en eso de aniquilar marcianitos.... yujuuuuu

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

si es que no hay como tener a alguien que te quiere cerca, para ayudarte a poner las cosas en su sitio ;)

a empezar la semana con fuerza y ánimo.

besitos

LA DESGRACIÁ dijo...

joe q feliz se te ve joia, pero que feliz..y cuanto te envidio y cuanto me alegro por ti

Muaks

Ripley dijo...

Claro que lo reconozco, ¿acaso me ha quedado otro remedio? pero...soy mucho mejor que tú en poner pensamientos en orden y en hacer que te pongas "nerviosa", y hasta aquí puedo leer..

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb