viernes, 11 de abril de 2008

Quiero dormir

AINSSSSSSS AINSSSSSSS Yo no quiero quedarme en casa este fin de semanaaaaaaaaaaa.....

( Más cabreo, malestar, deseo y mala leche.... y si mucho mucho deseoooooooooo...)

Bueno en fin .... la comida de ayer con el petit comité un éxito como siempre mucho hablar y mucho comer. Yo llegué más tarde porque trabajaba, pero llegué con el postre ya que una "cliente" de mi trabajo me regaló una supercaja de bombones de los que anuncia la Presley. Normalmente cuando me regalan bombones los suelo dejar para que los coman todas las compañeras... pero últimamente me tienen un poco harta..... y decidí llevármelos (mi hermana me lo agradecerá).

Pero donde fuimos a tomar café (incluido los niños) había mucha gente conocida y yo no hacía mas que sacar la caja para que cogieran uno y al final me dijeron las del petit comité " joder deja esa caja en paz, que encima de que los comen todos ... atraes a la gente y no podemos ni hablar...." Vale........

De todas maneras soy un desastre porque la Rubia me trajo de sus últimas vacaciones en Chile un colgante con una piedra muy chula y me lo debí dejar en la sociedad e iría con el mantel a la basura.... uffff cuando se entere..... me da rabia....

Bueno mañana es el cumpleaños de mi sobrina pequeña, cumple 8 años y la he tenido esta tarde en casa venga saltar y correr por el pasillo diciendo " quiero dormir.... quiero dormir...quiero dormir..." Lleva esperando su cumple desde hace tiempo con esa ilusión que solo tienes cuando eres pequeña........ UMMMM UMMMMM Bueno y no tan pequeña.... que el jueves que viene yo estaré.... "quiero dormir.... quiero dormir... quiero dormir" ..... que llegue el viernes yaaaaaaaaaaaa

3 comentarios:

Ripley dijo...

Eres una dormilona!!! hay que sacarte siempre de la cama a empujones pero bueno, este "quiero dormir2 se acepta.

Blau dijo...

el viernes llegara pronto!

besosss

Hei Jei dijo...

han arreglado ya tu GPS??? a que adivino el destino jojojojo

un beso, enfermera ;)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb