martes, 8 de abril de 2008

De noche

Qué pasa cuando estoy trabajando de noche... o no puedo pensar con claridad o pienso demasiado y esto último era lo que estaba haciendo hasta ahora y me estaba incomodando...

Así que me he puesto a escribir un post de desahogo y .... por obra y gracia de no se quién ....plofff ha desaparecido. Como me estaba costando escribirlo ....ya ni lo intento de nuevo (por algo habrá desaparecido)

Lo que si se, es que después de estar un rato largo intentando plasmar mi incomodez y malestar de esta noche, solo he llegado a una conclusión y ha sido cuando he escrito una sencilla frase y después de escribirla me he dicho " claro... si.... esto es lo que pasa ..."

Voy a estar dos semanas sin verla

Esta sencilla frase conlleva muchas cosas, sentimientos y momentos. Y verdaderamente me ha cabreado, molestado, incomodado e incluso angustiado

PD: pobres marcianitos y si son como los del video??

3 comentarios:

dintel dijo...

Son conmovedores los bichejos estos. Me ha gustado el vídeo. A veces la casualidad hace que lo que escribamos desaparezca. Tómalo cómo una metáfora.

Hei Jei dijo...

ayssss el amor!!

un achuchón y un beso fuerrrrrteeee mi Heinena favorita!! :)

muuuuuuuaaaaaaaaaks!

Blau dijo...

Un besito....y ya!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb