viernes, 8 de febrero de 2008

Sor Citröen en marcha (o de marcha) este fin de semana

Bueno visto el éxito de sugerencias e invitaciones tendré que ponerme en marcha ( casi necesitaría un autobus para ir recogiendo por el camino a todas las que se han apuntado )...

Así que este fin de semana toca estrenar la maleta, mañana por la mañana cogeré mi maleta la llenaré de ropa (pocas cosas cabe.... en verano más), arrancaré mi coche y "carretera y manta" (bueno eso era antes de tener GPS, que ahora pondré en marcha el tomtom este y dónde me lleve..... )

No se si tomaré unos finos, un cava,unas cañas, un zurito..... o me tomarán a mi .... pero algo haré y tomaré. Solo espero que en buena compañia

PD: Laieta encima de invitaros a cañas os tengo que buscar??? ....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

todo sea para estrenar maleta!! jo jo



y basta laietah ¬¬

Hei Jei dijo...

xDDDDD

y adónde fuiste? pq por akí no te vimos :(

muaaaaaaks!

Ripley dijo...

Eso, dónde has estado este finde??? un muxu

Blau dijo...

eso eso...

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb