lunes, 18 de febrero de 2008

Entre el cielo y la tierra

En estos últimos tiempos me han pasado cosas muy muy buenas, pero también algún contratiempo, que espero que se solucione porque entonces no será un contratiempo sino una faena (por no decir algo peor).

Estoy arriba y abajo, entre las nubes y entre nubarrones. Me da rabia el ambiente que tengo en mi casa, pero siempre tengo paz cuando estoy donde yo quiero estar y con quien yo quiero estar. Me tranquiliza.... es ..... otro mundo..... (no no... no haré un ñoñipost...)

En fin estoy deseando que en casa me empiecen a entender o al menos aceptarme sin que sufra nadie, aunque soy consciente que tiene que pasar tiempo...... Tan solo he mostrado otra parte de mi.

Pero soy feliz


PD: ummmm cómo te echo de menos

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

pues no dejes q nadie te estropee esa felicidad (aunque sea tu familia).

un besazo wapa!!

Blau dijo...

ummmm a quien? a quien? a quiennnnnnnnnnnnn???????

Ripley dijo...

Me gusta esa canción de Mecano. si te vienes para Bilbao os invito a una de pintxos a Amor y a ti. Ya verás como los contratiempos se acabn solucionando, deja que tu amor te ayude y te apoye mientras tanto. un besito guapa.

LA DESGRACIÁ dijo...

Jarl, ¿cómo mola no? Un GPS que te lleva no a un lugar sino a un sentimiento. ¿Eso donde se compra?


Besus

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb