jueves, 14 de febrero de 2008

Hoy es hoy

Para el Corte Ingles hoy es el día de los enamorados........ pues vale...... (no pienso hacer un post de San Valentin - a )

Pero seguro que hoy voy a estar contenta, y no precisamente porque sea 14 de febrero (que si fuera veinticatorce de juliembre seguro que estaba igual de contenta), y si no estoy contenta al menos estaré donde yo quiera y con quién yo quiera y de la manera que yo quiera.

En fin... de todas maneras yo siempre he celebrado el 16 de febrero (que supuestamente es el día de los NO enamorados, el 15 es el de los No correspondidos) Este año...¿celebraré algo???? psss

También iba a poner el vídeo de " hoy es el día de los enamorados... " de Concha Velasco... pero no lo he encontrado (pero qué desastre soy, bueno y qué se espera de alguien despierta a horas que ni siquiera están puestas las calles...)

Vaya que para no querer hablar de San Valentin-a......... estaré ñoña, no? Si si algo me pasará.. tendré que descubrirlo hoy mismo.

PD: una mujer le dice a su marido:
- Cariño toda la vida juntos y nunca me has comprado nada por San Valentin.....
- Joderrrr mi amorrrr... ahora me entero que tienes tienda.........

4 comentarios:

Khenpor dijo...

Mira queres rarita hostias.... Con lo bonito que es este dia... Hoy es el día de los bancos porque el amor que le tienen a tus numeros rojos que luego te regalan esas bonitas comisiones por descubierto no tiene comparación posible. Disfruta de este día y haz que cada día sea 14 de febrero. Un yogurt de fresa.

Hei Jei dijo...

jajajajajaja
deberíamos hacer una megacelebración de los No enamorados, me encanta la idea y nos dedicamos a pinchar todos esos horteras globos con forma de corazón xDD

un besoooo

Blau dijo...

Feliz Diaaa del Amorrrrrrrrr.
Musussss muchosss jijiji

LA DESGRACIÁ dijo...

Cago n el amor. A mi me ha felicitado el camarero de la cafeta, calvo, gordo y viejo. Y encima tengo que dar gracias..ays
(Cómo me gusta exagerar)

Besos

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb