viernes, 1 de febrero de 2008

Afrontar

Hace casi un año que empecé a asomar la cabeza por estos mundos blogueriles, por aquellos días estaba mal, algo se revolvia por dentro y necesitaba salir. Y una manera de encontrar un camino fue este medio, no he escrito aqui todo lo que me pasaba y sentía pero algo he escrito y me ha ayudado, también ha habido gente que me ha ayudado y poco a poco he ido "descubriendome"

Una de esas personas me decía ayer todo lo que había conseguido en un año, lo que he afrontado en este tiempo empezando por mi, he tenido que darme cuenta que algo pasaba, que necesitaba algo más, lo primero afrontar la dependencia que tenia ( a la familia).... afrontar porqué no me gustaba ningun chico (no lo sabía).... afrontar la incapacidad para relaccionarme afectivamente... y una vez conocido esas barreras con todos sus conflictos, poner los medios para intentar salir....

Lo voy consiguiendo poco a poco, se que he dado un paso enorme y estoy contenta, porque voy estando más tranquila, me gusta mucho lo que he ido consiguiendo... Aunque aún hay problemas que iran solucionandose poco a poco.

El paso ha sido tan grande que hasta he dicho en casa mi condición, yo es que puesta a salir del armario salgo por el armario grande, el de las puertas más grandes. Reacciones de todo tipo (por ahora es salida familiar) pero solo espero que todo vaya asentándose, porque en casa ha habido un gran terremoto y me imagino que estas reacciones son normales y hay un periodo de adaptacion.

Pero yo estoy tranquila y feliz, solo espero un monton de achuchones (achuchones varios)

5 comentarios:

oli dijo...

pues desde mi experiencia personal, salir del armario, si que provoca un terremoto (mayor o menor dependiendo de la familia) pero merece la pena. y se van adaptando... en mi caso incluso quieren mucho a mi ex y me preguntan indirectamente (a través de mi hermana) a ver si vamos a volver y cosas por el estilo.

si a una misma muchas veces le cuesta aceptarse (a mi me costó un poco) imagina a los demás.

aupa ahi y a ver si el año siguiente puedes contarnos aún más pasos alante.

LA DESGRACIÁ dijo...

Al final las salidas del armario se convierten en chistes que siempre te reportan risas en las fiestas y te hacen la dueña del lugar.

Ya verás.

Un beso

Blau dijo...

Un abrazo fuerte y te esperamos por aquí :o)

Besos domingueros TiaItxaroGuapa

Hei Jei dijo...

pues yo te dejó aquí unos cuantos achuchones también.
yo tb estoy en ese punto de necesidad de salir, con mi familia, de este armario que me asfixia.

besosss!

Rubia dijo...

unachuchoncillo rubito para ti, bonita itxaro :)
muack!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb