lunes, 4 de febrero de 2008

carnaval carnaval.....

Fin de semana de carnaval.

El carnaval empezó dándonos el premio al mejor disfraz de grupo del 2007, y nos hizo mucha ilusión porque nunca habíamos recibido ningun premio. Así que el fin de semana estábamos ilusionados (vamos como que todos los años nos van a dar el premio....)

Este año trabajaba y en principio no pude disfrazarme con el grupo porque supuestamente no iba a salir, claro está, fue supuestamente porque sali el sábado y el domingo. La cuadrilla se disfrazó de "carreras de Ascot" con sus vestidos y pamelones, y yo a última hora conseguí un disfraz acorde para la ocasión: de amazona ganadora de las carreras de Ascot.

Iba con caballo y todo (por cierto de mi sobrino, y no me lo dejaba) y unos super pantalones subidos como Julian Muñoz tooooodo apretaditos (me puse otros pantalones debajo porque se notaba hasta lo que no tenía....)

Ahí estoy yo.... caballo incluido






Veremos si el año que viene ganamos también.... jejeje

2 comentarios:

Blau dijo...

Felicidadessssssssssss!!!! yo queria disfrazarme de Hippie, pero nadie se quizo disfrazar conmigo :o(

Besisss

Hei Jei dijo...

q logrado, no???
me ha encantado el caballo jajajaja

muaks!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb