martes, 12 de febrero de 2008

Saltos

Oye es una maleta pequeña, pero cabe cosillas.........

Lo he comprobado este fin de semana, Sor Citröen se fue por tierras...... (ni sé, porque este GPS hace lo que le da la gana). La verdad ha sido un fin de semana muy bueno, beber beber no es que bebiera (eso es lo malo de ir con el coche de Sor Citröen) pero hice otras cosillas muyyy interesantes, vi espectaculares vistas y hasta vi un concurso de saltos en la nieve (el concurso fue emocionante, el mejor... alguien que cojeaba pero que al ir a verle en la meta se "perdió" no lo vi más.... lástima y eso que lo busqué...)

En fin... la compañia genial... como para repetir.

Veremos cuándo Sor Citröen puede viajar de nuevo. Estoy deseando.

Sigo abierta a sugerencias e invitaciones

5 comentarios:

Anónimo dijo...

De maleta a U-Haul. Ya no hay quien pare a la Sor.

Ripley dijo...

vaya finde el tuyo más raro pero bueno, yo me apunto si me dejas, al menos parece interesante jajaja. un musu

Blau dijo...

jajaja que bueno!
Un besinn

Khenpor dijo...

Define interesantes vistas....que como tu sabes yo siempre pienso mal y no quiero quedarme con la duda. Ahhhh y no es problema del GPS el tema está en ser Sor Citröen en lugar de ser no se... Sor Alfa Romeo jajajaja. Anda y cambia de marca.

pikaia dijo...

Pues suena bien el finde... sí!!! Yo tb me perdí un poco... claro que ni GPS llevaba, que iba enganchando un bus con un metro, con otro bus, con un tren, con una bici... jejejjje. Y entre tanto "enganché" a una personita tb... (distinto de atropellé, por si acaso)

Yo de momento no hago invitaciones pq me esperan (espero) unos findes movidos pero aún no tengo claro a dónde... Puede que el 1er finde de Marzo a BCN...

muxus!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb