miércoles, 6 de febrero de 2008

Mi maleta fin de semana

Hoy me he paseado, he visto tiendas, me ha entrado la vena consumista y he comprado algunas cosillas.

Entre esas cosillas una maleta pequeña de esas "de fin de semana" o "de cabina", estaba alli en el escaparate diciendome: "toma, no me estabas buscando? pues aqui estoy" y si, estaba buscando algo así (ya... ya se que hay muchas, pero esta también estaba en rebajas...) sobre todo para devolver a mi hermano la mochila que me apropié cuando empecé con mis viajes de Sor Citroën.

Lo primero que ha dicho mi hermano cuando he llegado a casa es " Biennnn por fin tengo MI mochila" y mi madre ha dicho (con ironia) "ya ya como ahora se ha vuelto viajera"

Así que ya tengo mi pequeña y manejable maleta para irme los fines de semana donde se tercie, Sor Citroën sigue con sus viajecillos (donde el GPS le lleve), se aceptan sugerencias.

PD: bueno.... se aceptan sugerencias e invitaciones ;-p

10 comentarios:

marta dijo...

Aqui esta la primera invitacion, pero comprate una maleta mas grande y traes un poco de jamon de contrabando :)

Ripley dijo...

Pon el GPS y vente para Bilbao, luego me puedes acompañar a Madrid si quieres, ya puesta te da igual, ¿no? un musu. ( ¿vale así la invitación o hace falta mas?)

blu dijo...

recogeme, comemos aki y tiramos xa valencia, x ejemplo:D
ves, mitad sugerencia-mitad invitacion... ergo... tienes q aceptarla:D

Blau dijo...

Repite Bcn!

Besis

oli dijo...

hombre si vas a bilbo a recoger a pauline... y luego bajais a madrid... me avisais que aunque ni os suene de nada... soy giputxi y staria bien conocer gente de allí...pero AQUI. :D

tomalo como invitación, tanto para ti como para itxaro.

pikaia dijo...

bueno... y ya que os ponéis... podéis pasar tb por "patatilandia" (Vitoria) y me recogéis a mí? (no me importa ir en el maletero si no hay otra...) jejeej. Yo lo digo en serio, eh? Que como ya decía una... todo es empezar... y ya he conocido a 2x1... así que... :P

un besote

dintel dijo...

Acepta más las invitaciones que las sugerencias :)

Hei Jei dijo...

pues si recoges a blu y vais a valencia, nos encontramos allí ;)

pq espero que sepas q a barna estás siempre invitada :D

besoss y achuchonesss

Anónimo dijo...

son geniales estas maletas =)

Anónimo dijo...

si vuelves a decir eso de os invito a unas cañas..ya sabes donde te tocará ir con esa maleta!!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb