lunes, 25 de febrero de 2008

GPS

Si cociné......

Creo que mi GPS va algo mal, o en la memoria solo hay una dirección o se ha aliado con mi corazón y me lleva a un solo sitio. Va a ser esto último, lo presiento, así que no se si me tengo que comprar uno (más que nada por si lo tengo que utilizar para ir de vacaciones por ejemplo...) o continuar con él (ya que se sabe el camino....)

Creo..... ummmm ..... si si ...... continuaré con él.... me gusta que se alie con alguna parte mía... si si... (o con toda yo)

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

mujer, no cambies de GPS. Piensa que estos trastos son más listos que nosotros y si te lleva ahí es porque es lo mejor para ti ;)

un besazo

Khenpor dijo...

Tu no tienes un GPS.... a ti te han vendido una demo y solo te deja poner una dirección jajaja. Claro que si despues de ir y volver y volver a la misma sigues necesitando GPS ahora entiendo como te han vendido la demo jajajaja.

Blau dijo...

Yo quiero un coso de esos...sirve para las que caminan?????

Besosss

marta dijo...

A mi no me gusta eso de que me muestren el camino pero me parece muy mucho que incluso sin ese aparatejo acabarías en el mismo lugar. Molts petons i fins aviat.

Ripley dijo...

Yo creo que deber�as ajustarlo, debe ser que en alg�n bache perdi� se�al o que tu novia te lo ha manipulado, yo que tu la vigilar�a m�s. un besito guapa

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb