viernes, 22 de febrero de 2008

Arguiñana y otros menesteres

Soy una Arguiñana...

Si si.... hoy tenía una comida con el Petit Comité y como las otras tres componentes del Petit trabajaban por la mañana, solo estaba yo para preparar la comida.

En un principio me dijeron: compras unas ensaladas y unos filetes y vuelta y vuelta. Así que me dije vamos a sorprender a estas chicas con algo (cualquier cosa hecha por mi ya es algo novedoso) . Así que les hice una super fideua, pero no una fideua cualquiera ... no no ...era una FIDEUA con mayúsculas, vamos que para ser la segunda vez que hacia una me salió buenísima (se nota lo orgullosa que estoy de mi fideua no?)

Se quedaron sorprendidas de mis "artes" culinarias (yo también ). Hasta dos de ellas se llevaron parte para sus respectivos maridos (claro soy una Arguiñana pero no calculo bien las cantidades, así que hice para 7 u 8 personas)

Este fin de semana la Arguiñana-Sor Citröen se va de viaje (donde el GPS le lleve) y espero que se lo pase muy muy bien y si hace falta también cocinaré (si será por eso)

4 comentarios:

Khenpor dijo...

Oye ahora que estoy reestructurando mi vida de maruja había pensado cocinar un dia y practicar el congeling pero si tu ademas de cocinar bien haces de sobra, que te parece si me lo mandas y ya lo consumo yo?????
Como sugerencia decirte que a mi lo que mejor me sienta es el marisco.....
Un yogurt de fresa ahhh y buen finde que seguro le sacas buen partido al gps.
PD: No digas nunca jamas que cocinas...al final siempre terminaras haciendolo tu.

Hei Jei dijo...

oooooooohhhh!!!
y cuando dices que vienes a cocinar a mi casa???
xDDDD

besitosssss!!

SinMedida dijo...

Yo les hubiera sorprendido con comida china, me sale tan buena... sobretodo la salsa agridulce esa que te traen... ups!

Muaaaaaaaah

Blau dijo...

y vas con tu amor???? jijiji eso eso a cocinar a casa de Jei, yo comensal

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb