lunes, 3 de diciembre de 2007

Ayyy mi cabeza

Bueno pasado mi momento de bajón, corramos un estúpido velo.

Aquí estoy otra vez trabajando de noche y eso que hoy no me tocaba pero una que es una tonta y hace ciertos favores a la empresa que luego te los pagan dándote por.......

Lo que me está costando más es el mantenerme "alerta" porque tengo un terrible dolor de cabeza fruto de :

--- Primero: La silla y el sillón del trabajo y el trabajo claro, que una trabaja aunque esté por aquí... y tengo las cervicales devoradas... necesito urgentemente una fisio (tan de moda ellas...)

--- Segundo: pero si no bebí tanto anoche? repasemos ... el vino de la cena, los tres moscateles siguientes (o cuatro...), las San Migueles unas cinco, más alguna que otra cerveza que me ponían en la mano a última hora.... uffff parece mucho pero a mi favor está que se repartieron a lo largo de la noche, hasta las 7 de la mañana.... vaaaaa no toca ni a una cosa cada hora.....

--- Tercero: La edad..... no perdona....y es verdad

Mi amiga Pumuki había tenido boda y trajo la cámara, nos hicimos unas fotos ... vamos que doy pena.... por cierto pumuki me ha preguntado si fui con ella a casa que no se acuerda .... se fue solita como dos horas antes que yo. Aunque lo mejor que hubiera podido hacer es haberme ido a casa con ella, porque tuve a un "cansalmas" (dícese del pelma, canso de almas) intentando tocarme una teta (quien dice una teta dice las dos... y el culo...) hasta que le agarré el dedo y le dije " como sigas te meto este dedo por el ojo, te agarro el nervio óptico y hago cadeneta con él".... no tuve que hacerlo pero ganas no me faltaron.

Sigamos los pasos...

Foto de Pumuki... su zapato debió llegar a casa antes que ella

Hubo tres o cuatro frases dignas de la noche.... pero ya no me acuerdo de ellas y además no puedo pensar.

PD: Lo que si estoy pensando es en las puñeteras vacaciones del año que viene... pero porqué tenemos que poner las fechas yaaaa... además me faltan días de vacaciones para cogerme todo lo que yo quiero

4 comentarios:

Blau dijo...

vente pa` Bcn de vacaaaaaaa jijiji

Besosss

Hei Jei dijo...

tíaaaa, suena a mucho alcohol, ehh
jejeje
yo te dejaría a mi fisio, pero te pilla lejos ;)

besitosss

Anónimo dijo...

Vete preparando para Bcn que ya has visto como se las gasta Fibi.
Dos besos.

marta dijo...

Me equivoqué, no es Fibi, es Leia la que no pierde el tiempo.
Dos más.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb