jueves, 13 de diciembre de 2007

Visión corporal

Si me preguntan qué tiene que tener una persona para que me guste (que por cierto esta pregunta me la han hecho varias veces) no se qué contestar, aunque en mi interior sepa perfectamente qué es, pero no se expresarlo (como tantas otras cosas)

Pero si me hacen la pregunta al contrario, es decir , qué es lo que no me gusta de una persona, ya me resulta más fácil contestar (no tanto ....). Poco a poco voy viendo cosillas que no me gustan y así puedo saber lo que me gusta.

Eso hablando de las personas que me pueden rodear, pero si ya hablamos de mi, hoy he llevado a la realidad algo que estaba dentro, tengo "problemas" con la visión corporal de mi misma.....
Eso siempre lo he sabido pero cuando te lo dicen ...como que lo llevas al plano superior es distinto y te hace reflexionar. Me han hecho dibujarme y mi visión no ha salido muy bien parada que digamos... parece ser que mi visión es un poco "fea".....

Como tarea: pensar en mi cuerpo, hacerle caso y ver porqué me he dibujado así (joder porque seré así.... y no es pregunta sino afirmación)

7 comentarios:

Blau dijo...

re-pintate, guapa!!!

Hei Jei dijo...

hay que mirarse con buenos ojos, siempre!!!

muaks!

marta dijo...

¿Estás segura que te estabas mirando a ti? Borrow my eyes.
Un beso.

Ripley dijo...

Mire usted que me la llevo al oculista...

Anónimo dijo...

pues no sé,pq yo te vi k estabas bien buena! good morning!k tal el regreso? ;)

Hei Jei dijo...

buenos díassss!!

veo que las redes de Hormonas han llegado hasta aquí, jejeje

besos!

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues como me tenga que dibujar yo que todavía me salgo en los cuadernillos de "colorea"...

¿y si te dibujas por dentro? ¿cómo sales?

besus

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb