martes, 18 de diciembre de 2007

Sor Citröen en Barna

Bien, bien, bien y biennnn


Me lo pasé muy bien en mi salida...... no es que estuviera salida..... pero Sor Citröen comienza a conocer mundo.

Fui con mi amiga Pumuki (por cierto que me ha dicho que ponga que fui con mi amiga más guapa.... paciente.... deprimida.... alegre.... que tengo) ayyyyy ....qué tontaaa!

Después de un viaje largo (debería pensar en AirSorCitröen) llegamos a barcelona cuando aún no habían puesto las calles..... así que nos dio tiempo a todo. Desayunar tranquilamente, hacer turismo e ir a la exposición que quería ir, Bodies The Exhibition (cadáveres hechos arte) y nunca mejor dicho, me gustó muchisimo (qué asco me doy de ser tan legal.... no saqué ninguna fotografía y me pena...) después al hotel, comer y una siesta porque estábamos hechas polvo (además la noche prometía, conocer a las protagonistas de LSL no es como para estar medio dormida, queria aprender todooooo......)

Y llegó la hora.....Jei y Fibi vinieron a buscarnos y nos fuimos a tomar algo, alli vinieron parte de las integrantes de LSL y una sorpresa que no sabía ......Blauuuu (me encantaste aunque no te gustó nada mi trabajo de hacer necropsias... jejejeje ;-))

Me encantó conoceros, guardo la pelota que me regaló Blau en un sitio visible en mi habitación.

La cena muy bien en un sitio muy agradable, estuvimos en el saloncito de la abuela y los platos tenían un cierto toque de plantas aromáticas que tenían pinta de ser cultivadas en macetas en la terraza (quien dice plantas ...dice marihuana.....vamos....jejeje) Pero nos gustó muchisimo el sitio y no te digo de la compañía.

Luego ...a poner en medio la practica (ejemmmmm...... más bien teórica) de las teorías de LSL.
Practiqué una nueva técnica con Leia (se dejó un poco...) y Hormonas también es la bomba (Fibi se nos fue prontito) (Mamibollo tengo que conocerte... y al resto de componentes... y nuevas incorporaciones ....)

Después de que todas nos dejarán, nos quedamos Jei y yo por ahi (spppppppssschhhh que no se piense mal.... o bien....) eso si.... Jei me dejó sin habla.....................

Después de dormir poco, aún nos dio tiempo a hacer más turismo, y me compre por fin el colgante que había visto el día anterior ( me gusta las tiendas abiertas un domingooo, está claro esa tienda la abrieron para mi...)

Y hasta aquí una mini crónica de la salida de Sor Citröen en la que no hay morbo porque como dije soy Sor..... y asexual

Hay fotos ....pero las tengo que Re- pintar.....

PD: Hay que repetirrrrrr

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

jajajajajajaja

sí, hay que repetir, el próximo on tour es por tu tierra, así que prepárate pq MamiBolli viene seguro ;)

encantadísima de conocerte y de que me enseñases la táctica del taburete, jejeje (me la apunto, ya lo sabes).

no deberías re-pintarte tanto, que deberías dejar que el resto disfruten de esos ojazos que tienes!

besos de todo tipo pa ti ;)

marta dijo...

Yo también quiero ir al norte... ¡Mierda! Eso es Canadá.
La envidia (sana) me corroe.

Un besazo. Y gracias de nuevo

Y totalmente de acuerdo con Jei: esos ojos son matadores.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb