miércoles, 5 de diciembre de 2007

Sor Citröen en marcha

Dado que ahora voy a ser Sor Citröen (léase bien... viajera pero Sor.... toda santita yo ) estoy preparando mi pequeño fin de semana, destino....... Barcelona..... yujuuuu a prepararse Barcelona que voy.......

Lo primero el hotel que no tengo ni idea de dónde cogerlo, el medio de transporte..solucionado... y tengo que solucionar la entrada a una exposición que me gustaría ver, la de Bodies que va de cuerpos humanos conservados con una técnica especial, a mi me encantan todas esas "guarrerías" así que estoy en ello.

Está pendiente la marcha por la noche, así que se buscan voluntarias para hacerme conocer la noche Barcelonesa......

PD: este finde no.... voy al siguiente..... he dicho.....jejeje

2 comentarios:

marta dijo...

iTxaro, después de esta excursión te traes a las chicas de LSL y a Pumuki por estos lares, a ver si la técnica del chapapote funciona en el ambiente chicaguense.
Dos besos.

Blau dijo...

....y no me vas a invitar un café? mal..muy mal!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb