miércoles, 19 de diciembre de 2007

Tin ton tannnn tin ton tannnnn tin to tin to tannn

Como ya estamos casi en Navidad llega la hora de poner el Belén. Y yo este año ya he puesto cuatro.... si si cuatro. Y PARA QUE NADIE PUEDA DECIR QUE NO SE HACER NADA CON LAS MANOS....
Ahí van mi pequeño aporte para estas Navidades.

En el trabajo he puesto 3 belenes, todos ellos hechos con mis manitas:

1º---- Este es el que he hecho este año, está hecho de plastilina, y soy una incomprendida porque en el trabajo no lo han entendido..... Pero a mi me gusta


2º---- El belén Pastillero, este lo hice el año pasado, y este año esta colocado en otro sitio del trabajo

3º---- El Primer Belén que hice de plastilina está ya un poco deteriorado pero hoy las compañeras prácticamente me han obligado a ponerlo.

4º---- En mi casa, el tradicional de toda la vida

PD: me han puesto un "bote" para ayuda al Belén.... jejeje y yo he puesto ... quien dice Belén ...dice una cena, no? Rácanas solo han echado 6 céntimos

4 comentarios:

marta dijo...

¡Me encantan! Esos ojazos van acompañados de manos que hacen maravillas. Cena cuando quieras.
¡Tía guapa!

Anónimo dijo...

Como tengas el mismo arte con las manos para todo... Buffffff!!!

Ripley dijo...

Menuda sorpresa!!Son preciosos.Yo quiero uno...

Hei Jei dijo...

qué manitas, no?
aunque bueno, ya lo noté cuando me tocaste el culo con esa táctica tuya xDDD

besoss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb