viernes, 21 de diciembre de 2007

Efectos post- barna

Aún colean los efectos de Barna, sobre todo que mi afonía ha derivado a un pseudocatarro, así que se preparan unas fiestas con las defensas bajas tanto las físicas como mentales. Así que ahora estoy vulnerable......... espero que no se aproveche nadie...

Ahí va una foto de Barna, como en todas las fotos salia con los ojos cerrados, al final me saque una con un ojo abierto




Pero por qué en todas las fotos con Leia estoy con los ojos cerrados.... debía ser que me cegaba su ...presencia... teorías... sabiduría... no se ... Leia es mucha Leia

5 comentarios:

marta dijo...

Propongo una versión Loquillo de Los peces en el río. ¡Vas a tener una voz para los villancicos!
Cuídate y fes bondat.
Achuchón pa ti.

Hei Jei dijo...

yo tb salgo en muchas con los ojos cerrados, ehh, así que creo que igual era ese flash cegador de la cámara :P

cuidesemele, eh!

muchos besosss

Ripley dijo...

El médico recomienda en esos casos mucho reposo y buenos cuidados, pero claro, con eso de la vulnerabilidad...jajaja.

Blau dijo...

Itxarooo, felices fiestas y quiero detalles.
Besos caribeñossss

Blau dijo...

heyyy Tia guapa, queremos más...

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb