jueves, 27 de diciembre de 2007

Balance

Parece que todo el mundo, al final de año hace un balance más o menos de lo acontecido en el año. Yo hoy también lo he hecho pero solo de una parte, una parte importante que ha sido la que me ha movido, por dentro y por fuera.

Al principio de año hablaba de corazas, conflictos y barreras, aunque siguen estando ahí pero ahora ya los identifico, he emprendido el camino y se que esos conflictos y barreras surgiran pero ahora tendré algún medio para identificarlos (que no es poco) y así poder superarlos o saltarlos. Respecto a la coraza es otro tema seguro que me la pondré (bueno sigo con ella) en algún momento en mi vida, pero es un medio de defensa y no tiene porqué ser malo.

Hoy me han dicho que puedo cerrar puertas a esos elementos y seguir mi camino......

Así que.... PUMMMMM ( toma yaaaa... con portazo incluido)

Y seguiré mi camino .............

4 comentarios:

marta dijo...

¡Bien! Hasta aquí se oyó el portazo. P´alante. Un besazo.

Blau dijo...

Tia guapa, ahora abre nuevas puertas.
Besossss

Hei Jei dijo...

así, así!
cerrando las puertas que no nos llevan a ningún lado y seguir caminando hacia algo mejor ;)

muaks!

Blau dijo...

FELIZ AÑO 2008, TIIIIIAAAAA GUAPAAAAAAAAAAAA
BESOSSSS DE SABOR A CAVA JAJAJA

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb