viernes, 30 de noviembre de 2007

SIENTO

Hoy me siento mal, el día ha ido empeorando y no se porqué, quizás si lo sepa pero hasta ahora no lo quería o no sabia reconocerlo (mas bien no quería). Siento..... que yo siento...... siii SIENTOOOOO.

Una de las palabras que pueden definir mi actual estado es quizás "fustración" me la han nombrado a la mañana y eso me ha hecho reconocer "mi sentimiento". Nunca había experimentado estas sensaciones y duelen. Segunda vez que digo que duele y me temo que no será la última.

PD: Qué es este ahogo que siento en la boca del estómago?

5 comentarios:

Hei Jei dijo...

deberías venir a Barcelona ya para cambiar de aires, jum.

Firmado: la doctora jei ;)

besoss!

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con la doctora Jei. Los aires del Maresme hacen maravillas.
Un beso.

Anónimo dijo...

hola amiga.. no te sientas asi, sos una persona transparente y buena onda. ANA DE ARGENTINA

LA DESGRACIÁ dijo...

No estés triste.
Y si lo estás, oye! ¡qué a veces toca! Y gracia a las mascarillas de hielo para lo ojos, puedes estarlo sin remordimientos.

¿A qué te hago un hijo?

besus

Ripley dijo...

Tu no te preocupes que a partir de enero (lease, en cuanto deje de andar como el culo por el overbooking de curro) nos ocuparemos de su "fustración". Jei, vaya planeándonos usté algo para el 2008 por su tierra.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb