domingo, 4 de noviembre de 2007

Fin de semana

La cena del Petit Comité fue muy.... terapéutica, apenas hablamos de trabajo (cosa rara) y si hablamos de nosotras, nos va bien hablar de lo que pasa y de lo que no pasa, me reí a carcajadas (hacia tiempo que no lo hacia) y también nos entristecimos. La colleja se la di yo a la Rubia y se ofrecieron para acompañarme a "la fiesta de Blas".

Solo se, que terminamos a las 5 de la mañana midiendo unas salchichas caseras, alargándolas, encogiendolas y con todo tipo de comentarios eróticos-festivos. Pero lo más curioso es.... porqué la Rubia lleva un metro en el bolso? .... pero quién coño lleva un metro en el bolso.... y quién coño pregunta si tenemos algún metro para medir las salchichas..... (y juro que no habíamos bebido)

A mis amigas les he dicho que soy (vuelvo ) a ser asexual, y me contestaron ase...rejé ja de jebe tu de jebere......

Pero al final me tenía que haber ido este fin de semana... porque el domingo se ha torcido y ahora estoy descolocada, triste porque al final me he saturado y "explotado", llorado y NO desahogado

Bueno ya pasará

PD: Sigo teniendo ganas de desmelenarme, de juerga y fiesta AGGGGGGGGGGGG

1 comentario:

Hei Jei dijo...

yo acabé perjudicada de la fiesta este sábado.
vente a barna y nos vamos de fiesta ;)

besitos!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb