martes, 6 de noviembre de 2007

Ya no reflexiono

No si me voy a dar una inyección de optimismo (que p´a eso es lo mio)

Digo: quien quiera acercarse a mi tendrá que aceptarme como soy.....


--- que soy más de pueblo que las bellotas (que nacen con boina) ....pues si

--- que en fiestas me saco las fotos colgada de un colgador de un bar con la lengua para arriba como en las pelis de vaqueros españolas.... pues si

--- que me voy a sacar una foto con unas ovejas y todas me dan de culo (joder pero habéis visto lo feas que tienen la cara las "jodias" de ellas, me hubieran hecho la competencia)..... pues si

--- que me pongo nerviosa ante situaciones y personas nuevas y me bloqueo.... pues también

--- que soy, como dirían en mi pueblo(más bien en el de al lado) como un cardo borriquero......(ehhhhhh paraaaaaaaaaaa.....más chute....ummmmm....ya) ... bueno pasable de ver.... pues eso

--- y que de vez en cuando me sale una verborrea así, como esta sinsustancia que he escrito .... pues también

--- y que me guste esto


pues tambien


--- y que me dan ganas de gritar ..... agggggggg .... pues también

--- y que necesito juerga ... pues también (eso me suena de haberlo escrito antes ???)

--- Pero soy así.... JODERRRRRRRRRRR


PD: Nomeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayyyyy qué pareja jajajaja (te he adoptado como hermana pequeña... )

3 comentarios:

Hei Jei dijo...

pues a mí me parece genial ;-)

besos.

Ripley dijo...

ni de pueblo, ni cardo borriquero, un encanto y no cambies. besito

Anónimo dijo...

Pedazo de versión de Smoke in the water! Perfecta para pegar un par de gritos y desahogarse. Animos.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb