viernes, 2 de noviembre de 2007

Ganas

Tengo ganas de fiesta, de pasármelo bien, después de que varios planes no han salido (cagüen no me sale ni uno....) estoy algo "baja de moral" así que "incluso sin mochila....QUIERO FIESTAAAAAAAAA"

Hoy tengo cena con el Petit Comité, me quiero reír, quiero desahogarme, contar mis penas, que la Rubia me de una colleja (por las cosas que hago y por las que no hago)y también escucharles a ellas, sus consejos, sus penas ,sus alegrías y que me hagan reír (para eso no hace falta mucho)

Tengo un nudo en el estómago, un desasosiego que espero eliminarlo con esta "terapia de Petit Comité" y eliminarlo también con algo de juerga, alguna que otra cervecita y buenas charlas:


QUIERO FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: el Petit Comité es terapia.... la juerga la tendré que buscar

2 comentarios:

Hei Jei dijo...

yo tb quiero FIESTAAAAAAAAAA a lo pocholo y esta noche espero encontrarla ;)

muaks!

Marta dijo...

Aaaaiixx..la fiesta...donde andará???

Mil petons

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb