jueves, 22 de noviembre de 2007

Comida sorpresa

Aquí estoy en casa de la Rubia enseñándole un poco esto. Hoy nos ha preparado una comida sorpresa en su ático para el petit comité. Ibamos a comer en un bar al menú del día pero ha ejercido de cocinera (la primera vez en su vida que cocina...), nos ha preparado un besugo al horno que no sabíamos nadie lo que era ya que no se le veía muy bien los ojos, pero se dejaba comer (después de los bombones.... me atrevo con cualquier cosa).



Será Besugo el besugo????

Aquí al lado tengo a la Rubia que me está corrigiendo y quiere su derecho a réplica, así que ahí va la Rubia:

No es la primera vez que cocino, es una de las pocas veces que cocino.
No es la primera vez que les sorprendo, es una de las tantas veces que les
sorprendo (si sobre todo el día que nos dijo" si vosotras sois felices.... yo soy feliz".... jajajajja)
Por cierto te vuelvo a recordar que no me gustas cuando pones nada de "ja je ji jo ju "
Nos hemos quedado en mi casa la mitad del petit comité, una se va de fin de semana a "joder a Salamanca", así que me quedo con Itxaro viendo su entretenimiento preferido que sabe que no comparto (....pero bien que escribe...)..... yo soy más de aire libre (me lleva a andar....).... también le insisto que venga a nadar, el contacto con el agua relaja mucho y ver salir los cuerpos mojados abre las mentes (... salidaaaaaa...)

Ya le vale de comentarios....vamos a recoger la mesa (que ya es hora)

PD: La Rubia se rie mucho de lo que escribo, porque antes me reía yo de lo que escribía ella (ella es muy romántica), y ahora yo soy la ñoña....

5 comentarios:

QueFuertePepi! dijo...

jajajajaja!!!!

K post mas grande itxaro!! Si señor!! Y la rubia parece muy simpática!! ( y oye, es cocinillas, como yo!)

Un 10 por el besugo, sisis.

Un bes(ug)o!

Blau dijo...

jajaja muy bueno. Me hacen un risotto???

Besis

Anónimo dijo...

Un besugo y una rubia para mí.

Hei Jei dijo...

jajajajaja, qué bueno el post compartido y el comment de marta!!!

marta, yo paso del besugo, pero no de la rubia, jajaja

Anónimo dijo...

Jei, dos rubias y a repartir. Y si se llama Amparito o Vicenteta millor. seguro que has aprovechado el finde valencià.

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb