jueves, 15 de noviembre de 2007

Positiva

Voy a ser más positiva, quiero ser más positiva...... pero cuando leo, me dicen o intuyo ciertas cosas, no puedo serlo... quiero claridad, no quiero medias verdades o verdades veladas. Por qué no se dicen las cosas claras.... esto es así y esto asao... aunque duela.... esto me desconcierta.

Pero tratare de ser positiva, si me dejan, si consigo aclararme....

Y más piedras:

Estoy como este a punto de explotar


Ahí esta Rubia es mas rubia que yo.... pero yo estoy más buena de rubia ( jeje ya empiezo a ser positiva , no?)


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Las piedras son espectaculares. ¡Que exploten! Seguro que después de la explosión se sienten mejor.

Hei Jei dijo...

la gracia reside en seguir siendo positiva aunque la gente no te deje aclararte ;)

ya tienes mis 10 anillos??
voy a pitar en todos los aeropuertos, jejeje.

besoss!

Ripley dijo...

A mí se me está acabando la positividad así que ya me dirás cómo mantener el nivel, y no explotes please. un besito

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb