domingo, 25 de noviembre de 2007

Que no me tomen el pelo... por decirlo de alguna manera

Esta noche hay luna llena ya estoy cambiando el pelooooooooaaagggrgrgrgrgr...


En fin ..... con tanto anuncio de navidad y con las luces ya puestas por todo, me ha recordado que el año pasado en nochevieja hice en las uvas algo que nunca había hecho (pensando que este año seria muy bueno.... bueno eso lo piensas siempre...pero....) lo que está claro es que este año NO haré lo mismo, hace unos post dije que era un año Horribilus y solo espero acabarlo.

Entre mi baja larga, mi rotura de costillas, mi encuentro conmigo misma (que aun sigo buscando), entre barreras, conflictos y demás..... tampoco es que haya mejorado mucho desde el verano... bueno algún desconcierto que otro (vamos que a veces no entiendo nada) y alguna que otra apertura de puertas (pero solo para asomarme...)

La vidente que me echo las cartas en verano dijo que mi año iba a ser este que viene ( vamos lo que quedaba de este y el siguiente). Que encontraría el amor (juas juas juas XDXDXD ayyyy que deje de reírme.....) ..... coño si no encuentro ni la amistad ....jajajja....

Como llevo unos días en plan pasota, que llegue lo que quiera que llegue, que fluya lo que tenga que fluir... que yo estaré aquí intentando...... no se ni lo qué ..... intentando al menos que no me tomen el pelo (que encima ahora lo tengo corto...)

PD: el año que viene veremos si cuando vea a la vidente le agarro por el cuello y le doy unas gafas o le doy unas palmaditas en el hombro y un beso....

PD: aunque no lo parezca estoy positiva... si ...si

4 comentarios:

Rubia dijo...

el beso a la vidente en los morros por favor jajajaj

Anónimo dijo...

¡Ya me gustaría a mí ver a la ItxaroLoba! Nada de pasotismo, a morder.
Un beso.

Blau dijo...

Mi niñaaaaaa, tranquila que las buenas rachas vinen en camino!!! mientras te dejo besos

Hei Jei dijo...

pues no lo parece, no. Lo de positiva, digo. Pero vamos, que yo tb pienso q el beso en los morros, jeje.

yo te dejo besos en esta ventanita, no son en los morros, pero seguro q tb están bien ;)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb