martes, 9 de septiembre de 2008

El fantástico mundo de las relaciones personales

Las relaciones personales son difíciles y complicadas, si... eso ya lo se, pero hay algo que no entiendo muy bien. La verdad que soy muy novata en muchas cosas, pero a mi me "enseñaron" que, chica conoce chico, salen un tiempo, se enamoran, puede salir bien o no y si sale bien intentan formar un proyecto común de vida, y YA. En esto no hay problema, la gente de alrededor no pone ninguna pega y lo ve de lo más normal.

Pero cuando es, chica conoce a chica, qué pasa... que nunca puede salir bien??? he allí mi inexperiencia, yo lo veo igual que cualquier otra relación, puede salir bien o no, pero las posibilidades no varía por el simple hecho de ser dos mujeres.

Pues me da la sensación que mucha gente no lo cree o le parece muy extraño (lo más gracioso es que lo piensa las propias lesbianas), parece ser que en este mundo no tiene que durar nada, que todo es efímero o que todas tienen que ir con todas, hay que "probar" (ya se que te mueves en un núcleo muy reducido), quizás el problema sea ese, que te mueves en un núcleo muy reducido, y te sientes muy influenciada.

Porqué a la gente heterosexual que me conoce cuando les cuento que salgo con alguien, no se extraña del tiempo que llevo saliendo, simplemente me preguntan si estoy bien y contenta, y en cambio a la gente lesbiana que conozco se extraña del tiempo (si... también se alegran...) pero a veces con lo que dicen, me hacen sentir que todo es efímero, incluso que vivo en algo irreal.

Es entonces cuando me digo a mi misma "y porqué no" lo que estoy viviendo es real, y hay un día a día y ese día a día lo sentimos dos personas. Puede salir bien o no puede salir bien, pero eso será independientemente de si es con un hombre o una mujer, son relaciones personales con todas sus influencias.

PD: XD mujeres démonos una oportunidad, y no seamos nosotras mismas las que pongamos trabas y pegas a todo lo que concierne a nuestras relaciones (no demos otro tipo de connotaciones)

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

yo apuesto por ti, ale!

:)

un besazo!

Marta dijo...

Ole..plass..plasss.plass!!! A mi me vendieron esa moto una vez...la de la efimeridad en las relaciones..Todo depende, es cosa de dos, y cuando ya no lo és se acabó!
Petons

Juli Gan dijo...

Hay muchas variables en una relación de dos -o más- personas. La edad, el aburrimiento, las ganas de compromiso...mi equipo de rugby y yo lo llevamos bien ;-)

Blau dijo...

Bravo, me gusta me gusta este post.

Besoss

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb