miércoles, 24 de septiembre de 2008

El musical

HOY NO ME PUEDO LEVANTAR (eso me pasará mañana por la mañana)

Hoy he visto con la Rubia el musical de Hoy no me puedo levantar. Me ha gustado mucho, y aunque es largo, no se hace para nada pesado. Lo bueno que tiene es que te sabes las canciones y me han recordado momentos de mi vida. (si porque una ya es viejilla y vivió por aquellos años)



He sentido algo cuando han cantado la canción de Mujer contra mujer (se me ha puesto la carne de gallina) será que ahora tengo otra "sensibilidad" al escuchar esta canción (ejemmm) aunque siempre me ha gustado.


4 comentarios:

Blau dijo...

Niña, eso me paso a mi hoy :oP

Cuando vienes?? eh eh eh!

Besos

Coquí dijo...

mmmm estan de gira ya? ya hablaremos ya

marta dijo...

A mí ni jarta de vino me convences para escuchar a Mecano. Soy más de Barón Rojo.

Hei Jei dijo...

a mí también me encantó el musical!!!

muuuuuaaaaks!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb