jueves, 4 de septiembre de 2008

Calorias "vacias"

Acabadas las vacaciones llega..... operación "quitenme de encima todas esas calorías vacías de mi cuerpo", que no son tan vacías porque bien que se acumulan. Que con tanta fiesta y vacaciones una ha tomado más alcohol y otros excesos que de costumbre y claro todo pasa factura.

No entiendo porqué se le llaman a ciertas calorías "calorías vacías" (vamos que si lo entiendo... pero que las puñeteras tienen guasa...) de vacías nada, metabólicamente no sirven para nada más que para engordar, eso si, organolépticamente nos suele gustar bastante (ummmmmm mi Martini de después de la playa.... o mis cervecitas...)

Vamos que sabíais que por cada gramo de alcohol ingerido son 7 Kcalorias y encima no sirven para nada(JA!) y en cambio por cada gramo de glucosa o proteína son 4 Kcal y además son más útiles. Vamos que no os aconsejo alimentaros solo de Margaritas y cervecitas.

En fin ahora toca control para eliminar esos kilitos de más, pero de todas maneras..... lo bien que se pasa con estos pequeños excesos (y con otros)

4 comentarios:

Hei Jei dijo...

ah bueeeeeeeno, joder, ahora lo entiendo:

soy un bombón relleno... de alcohol jejejejeje

muuuuuuuaaaaaaaaks!!

Khenpor dijo...

A casi todo el mundo le suelen recomendar para estos casos la dieta del cucurucho pero como ya comentaste que es la que seguias este verano ha quedado claro que a ti no te funciona así que tranquila, ahora pasas la mano por la pared y a adelgazar jajajaja. Osea que cuantos mas kilos pierdas ya sabes lo que significa. ;-)

Juli Gan dijo...

Como cambiamos de etapa, de las dulces vacatas a la anodina semiesclavitud, también podemos hacer propósito de enmienda, como en año nuevo, y decidirnos a hacer algo para quemar ¿calorías vacías dijiste?. Yo ya he empezado a fustigarme en la piscina. Penitencia, hermana.

Marta dijo...

Pooosss posss...yo como Jei...bombón relleno de mmmm...cerveza, martini, mojitos, roncola, gintonic...no hace falta que siga!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb