domingo, 14 de septiembre de 2008

Que viene el frío

Los primeros fríos se sienten más en el cuerpo. Será porque aún vamos con ropa de verano, pero ya empieza a hacer frío, sobre todo cuando estás en casa en el sofá viendo la tele. Ayer hasta me puse el pantalón largo y la manta mientras veía la tele.
Pero hay que ser positiva y lo bueno es que mientras que fuera hacía un día de perros , venga llover y aire, dentro de casa tocaba sillón, manta y juntarse mucho, mucho para no tener frío y eso es lo que más me gusta.... (...bueno... me gusta aunque haga calor...

Me dicen que mi sistema de termoregulación está mal, porque tengo frío cuando no hace tanto y calor cuando hace frío... no se. Solo se el gustito que da dormir con poca ropa y a la mañanada "acoplarme" para sentir "el calor de pecho ajeno" (qué tiempos aquellos cuando me "recetaban" calor de pecho ajeno para curar el catarro... y ahora creo que me he vuelto adicta...mmmm)

He descubierto que me encanta sentir ese calor corporal que desprende la otra persona mientras le abrazo y escuchar el ritmo de su corazón mientras vemos no importa qué en la televisión.

5 comentarios:

marta dijo...

¡Vivan los ñoñiposts

Blau dijo...

Yo también tengo friiiitooooo.

Besoss

Hei Jei dijo...

pero si el corazón no lo tienes frío!!!
anda, anda!!

;)

muaks!

LA DESGRACIÁ dijo...

A mi también me mola eso, lo de darse calorcito por las mañans con cuerpo ajeno. Es que soy friolera. Pero el termo lo tengo bien, quien lo tiene mal es mi abuela que te dice: Abrígate que hace frío y sales y se están friendo huevos en la acera. He llegado a pensar que lo hace aposta..

Besus

JD dijo...

por aki se nota ya tb el frio... enseguida llega el invierno y no me gusta nada

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb