lunes, 22 de septiembre de 2008

El merengue

Mi plural me ha preguntado si iba a hacer un post merengue, porque le dan risa.... ejem..... después de mis últimos post un poco.....merengues (vamos ñoñipost)ahí va mi verdadero post merengue, merengue:

Receta del merengue

Ingredientes: 6 claras de huevo, 1/2 Kg de azúcar,limón rallado

---Batir las claras a punto de nieve: El proceso de batir las claras a punto de nieve es más sencillo de lo que puede parecer, se basa en realizar movimientos circulares y continuos con ayuda de un batidor de metal. Poco a poco ( Con paciencia…) las claras obtendrán un aspecto espumoso y firme...

---A continuación, rallaremos la corteza de limón, y la incorporaremos junto con el azúcar, removiendo durante unos instantes.

---colocaremos los merengues en una bandeja de horno, los espolvorearemos con azúcar y los introduciremos en el horno, a 150º C, hasta que tomen un color dorado.

Ñam ñam… Advierto que.. causan adicción (o sea.... como mi plural que me causa adicción ummmmm)

2 comentarios:

Ripley dijo...

Tu plural se va a empachar con tanto merengue. Tiene suerte de que no le guste mucho y lo cambie por los bollos suizos rellenos de nata....

Hei Jei dijo...

no me gusta el merengue, pero bueno, por ser tú, te lo toleramos xDD

muaks!

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb