viernes, 19 de septiembre de 2008

Terapia

Hoy, por fin, he tenido comida con el Petit Comité (ahora me echan la culpa de que no hagamos cenas, si es que desde que Sor Citröen anda por los mundos no hay días para hacer cenas... así que nos apañamos con comidas)

Como siempre ha sido muy "completa", este tipo de comidas-cenas en verdad son como una terapia (ya lo he dicho más de una vez)que nos viene muy bien. Cuando yo estaba "perdida", no hace mucho tiempo, estos encuentros eran lo que me cargaba de energía.

Nos hemos reído mucho con las múltiples tonterías que se pueden decir en poco rato, aunque he de decir que cuando hacemos las comidas en la sociedad son más discretas (al menos no nos ven tanta gente).

La verdad es que como ha dicho una integrante del petit: Para qué pagábamos 50 euros a la Psicoanalista por una hora, si por 10.50 del menu tenemos la terapia completa....

Pues tiene toda la razón

PD: se de buena tinta que por lo menos dos integrantes del petit se han ido con .... digamos que la ropa interior con escapes miccionales

4 comentarios:

Blau dijo...

Estoy contigo, Itxaro.
Para que pagar terapias si con una cenita, comida, copichuelas con un petit grupo de amigos se pasa mejor y tiene efectos de terapia.

Besosss

Coquí dijo...

ala
yo pertenezco a un "club de la cena" nos hemos autodenominados asi!

Ais que manjares preparamos chata!! que manjares y que risas!

Anónimo dijo...

hola itxaro. nada que pasaba por aqui, te dejo un beso...

Hei Jei dijo...

hace unos años, mis amigos y yo íbamos cada fin de semana a un restaurante distinto y compartíamos risas (y sobretodo vino xDD). Incluso nos hicimos camisetas con un lema que decía "Qué bien vivimos!"... aunque pensándolo bien debería haberse llamado "Qué bien comemos!" jejejeje

un beso!!

pd: que dice Leia, que la tengo aquí al lado, que dejes de tirarle los trastos a Sol xDD

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb