lunes, 17 de septiembre de 2007

Destino pueblo Y

Bien.... sábado noche........ pueblo Y en fiestas (qué ganas tengo de que acaben todas las fiestas de alrededor XD)

Un poco cutre salchichero todo..... bares.... megafonía (que para cuando descubrí que lo que sonaba era la canción de los micrófonos.... los tambores ya habían pasado... que es lo que más me gusta de la canción .... si se la puede llamar canción).... y gente pisiip pasapppp..... en finnnnn....

Me fui a casa sola, ya que hoy domingo mi deber como currante me llamaba.... Una hora..... una hora.... que se dice pronto esperando a un p_ _ _ _ taxi, cada vez venía mas gente... al final a las 6 me tuve que montar en el "voy y vengo" (dícese al autobús que ponen para la juventud para que no vayan a las fiestas de pueblos en coche) Yo, tan jovencita que soy........ me dejaron entrar ante la desesperación de no encontrar taxi y de los primeros síntomas de congelación.... no fui la única jovencita..... otros entraron y el "voy y vengo de la juventud" se convirtió en "el voy y vengo de la juventud acumulada" Eso si como casi todos estábamos apunto de jubilarnos nos dejó entrar sin pagar, jajajaja y los hijos pagando tres euros jajajaja (ida y vuelta)

Bueno lo mejor de la noche (si se puede llamar lo mejor ) el intento de meter los dedos en un enchufe en un bar, para ver si de paso se producía un apagón para no escuchar la pésima calidad musical, y la burrada que me soltó una amiga cundo me dijo:
----- "anda quita los dedos de ahí, tu lo que necesitas es una DESCARGA VAGINAL..."
----- cóño.... dije yo ( pero qué amigas más majas y finas tengo.....)

Bueno puede que tenga razón o no...... Quién sabe

Esperemos al finde que viene qué me depara el destino.....

1 comentario:

blu dijo...

xDDDDDDDDDD
vaya respuestas me das, coño, q me estoy haciendo adulta, necesito respuestas razonadas xD
un besazo, y quiero q nos volvamos a ir d fiesta juntas;)

 
Copyright © 2007 | Diseñado por BlogyWeb